martes, 6 de noviembre de 2012

HORÓSCOPO EGIPCIO

HORÓSCOPO EGIPCIO
Hijos de Bastet 16 ENERO- 15 FEBRERO


Símbolo: Bastet, la diosa gato

Palabra de poder: Yo sé

Simbología: representa el calor fertilizante del Sol

Planeta regente: Es Saturno y su diosa Bastet, la gata, conforma su espíritu rebelde, independiente y poco convencional. 

Características de los nacidos bajo este horóscopo:
·         Combinan diplomacia, calidez y rapidez mental.
·         Marcan su territorio como los gatos, con su olor y su energía, pero detestan que se inmiscuyan en su intimidad.
·         Aman la libertad y no soportan las imposiciones y la rutina. Son curiosos y les gusta lo distinto y misterioso.
·         Tienen facilidad para hacer amistades sin comprometerse.
·         Su mente es rápida y aprenden con velocidad, lo demás les aburre. Tendran una vida llena de sorpresas.
·         En el amor, necesitan una persona fuerte que respete los espacios propios del otro y se entregue con pasión.

Objetivo de vida: Nacieron para cambiar el mundo, aportan nuevas ideas, estilos, convenciones, para eliminar lo viejo y obsoleto y quebrar las reglas y las imposiciones. Serán criticados por su manera de pensar y actuar, pero sólo así podrán lograr sus objetivos.

Cualidades: Tienen una visión humanitaria y altruista. Crearán, inventarán, innovarán con su imaginación y creatividad

Defectos: Aman tanto la libertad que no pueden mantener un compromiso afectivo. También les cuestra recibir órdenes y cumplir horarios estrictos.

Misión para evolucionar: Necesitan desarrollar la paciencia con las cosas que no pueden cambiar y las personas que no siguen su ritmo.

Hijos de Selket 16 FEBRERO – 15 MARZO


Símbolo: La madre Selket

Palabra de poder: Yo doy

Simbología: Es la contraparte femenina del dios Ptah con cabeza de leona. Asociada con la agricultura y el trabajo.

Planeta regente: Es Neptuno, que los dota de bondad, espiritualidad y misticismo. Son personas románticas y serviciales. 

Características de los nacidos bajo este horóscopo:
·         Siempre van hacia adelante con paso firme y perseverante. Incansables y de fortaleza física. Son metódicos, confiables y pacientes.
·         Son obstinados y suelen tener fuertes prejiocios, aunque, a veces, saben escuchar.
·         Bajo su apariencia modesta, poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son introvertidos, su energía los convierte en excelentes oradores.
·         Poseen intuición. Darán apoyo moral y material a sus amistades y familiares.
·         Necesitan que su pareja sea fuerte, dinámico y que les brinde protección

Objetivo de vida: Nacieron para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de sus más importantes misiones será enseñarles a otras personas a actuar de corazón. Siempre se encuentran dispuestos a sacrificarse por los suyos.

Cualidades: Ningún otro signo posee la cualidad del autosacrificio tan desarrollado como Selket y su mayor fuerza es la capacidad de inspirar, apoyar, elevar y curar a otros.

Defectos: Le cuesta tomar decisiones. Debe canalizar su energía hacia objetivos concretos para no dispersarse. Su reto es superar su miedo y tomar conciencia de su potencial.

Misión para evolucionar: No asumir la postura de víctima ni querer siempre lograr la aprobación de los demás. Para crecer, su espíritu debe aprender a ser más realista, objetivo y práctico.

Hijos de Apep 16 MARZO- 15 ABRIL


Símbolo: Apep, la serpiente sagrada

Palabra de poder: Yo poseo

Simbología: El dios Apep es representado como una serpiente que podía dividirse y mostrar así la dualidad del Universo.

Planeta regente: Es Marte, que lo dota de energía y entusiasmo para enfrentar la vida. 

Características de los nacidos bajo este horóscopo:
·         Inteligente, lleno de estrategias y de poder. Consigue el respeto de los demás. Es previsor y siempre guarda para el futuro y es un luchador intrépido.
·         Tiene buena inventiva para improvisar y motivar a los demás. Es un orador capaz de ganarse a cualquiera con su astucia y su encanto inigualables.
·         Puede resolver problemas con astucia. Es el perpetuo innovador y no se desanima ante un fracaso.
·         De alta autoestima e imagen invencible será lider en su trabajo y en su hogar.
·         En el amor, es intenso, pasional, protector y complaciente con su pareja.

Objetivo de vida: Su misión es dirigir a otros, aportar iniciativas y defender las causas justas. Tendrá capacidad para iniciar empresas y exponer sus ideas por la alta autoconfianza que tienen.

Cualidades: Son buenos críticos y capaces de delimitar con facilidad dónde está la falla y sugerir soluciones factibles.

Defectos: Confía en sí mismo como en ningún otro, rozando el egoísmo. No disimula su orgullo ante sus habilidades y logros.

Misión para evolucionar: Su espíritu necesita controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo. Deben intentar no enojarse con tanta facilidad y buscar salidas más originales. Eliminar actitudes arrogantes e intolerantes sin perder su valor y amor propio.


Hijos de Ptah 16 ABRIL- 15 MAYO


Símbolo: Ptah, el que abre

Palabra de poder: Yo soy

Simbología: Era el más grande de los dioses de Menfis y personificaba el Sol naciente. Es símbolo de fertilidad.

Planeta regente: Es Venus y le otorga belleza y amor. También romanticismo, sensibilidad y suavidad en su trato. 

Características de los nacidos bajo este horóscopo:
·         Es alegre, popular, sexual, mundano y observador, pero de mal genio y testarudo.
·         Seguro de sí mismo, vivaz, enérgico y elegante. Es vanidoso pero, a pesar de ello, es bien recibido en los círculos sociales.
·         La mayoría se independiza joven. Es aventurero y buen administrador del dinero. Cuando se habla con él, hay que ir al grano, pues no les gusta perder el tiempo.
·         No les gustan los amores complicados. Prefiere uno simple y para toda la vida, ama el hogar y la familia.

Objetivo de vida: Nació para llevar las ideas a la práctica, organizar y hacer los sueños realidad. Su misión es brindar estabilidad a los suyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones.

Cualidades: Cuenta con una actitud práctica ante los conflictos. Tiene una enorme resistencia y es muy persistente. Su voluntad es de hierro y, cuando tome una determinación, nadie lo hará cambiar.

Defectos: Tiende a ser posesivo y absorbente con sus seres queridos, con cierta tendencia a la pereza física y el placer desmedido.

Misión para evolucionar: Su espíritu necesita aprender a controlar la terquedad y la rigidez en sus opiniones.
Hijos de Atum 16 MAYO- 15 JUNIO


Símbolo: Atum

Palabra de poder: Yo pienso

Simbología: Cuenta con una potencia inigualable, derivada de los cinco elementos que contiene dentro de sí mismo. Simboliza la comprensión y la sabiduría.

Planeta regente: Es mercurio, el regente de las comunicaciones y el intelecto, el cual le dará habilidades para expresar sus ideas. 

Características de los nacidos bajo este horóscopo:
·         Es el más curioso del zodíaco, se concentra en lo que le interesa, alejándose del mundo. Nada lo distrae.
·         Algunos han tenido una vida bohemia en su juventud, se burlan de lo convencional y les gusta dar rienda suelta a sus impulsos.
·         Ama la libertad y desea vivir en un cambio constante ya que se aburre con facilidad de la gente, pero podrá llegar a ser muy dependiente de lo que admire.
·         El amor llegará a su vida primero a la mente y después a su corazón.

Objetivo de vida: Fue hecho para dedicarse a estudiar, aprender, escribir y comunicar. La misión más importante en su vida es recibir y dar información.

Cualidades: Hay que darle apoyo espiritual siempre que lo necesite porque él haría el doble por alguien cercano. Jamás se da por vencido y siempre está dispuesto a comenzar de nuevo. Su mente concibe ideas y soluciones que nadie hubiera pensado.

Defectos: Puede influir sobre los demás de manera compasiva y sensible, pero también puede ser obstinado, irracional y egoísta.

Misión para evolucionar: Necesita dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo. Deberá ser más perseverante y menos influenciable. Tendrá que evitar involucrarse en chismes y discusiones.

Hijos de Isis 16 JUNIO-15 JULIO


Símbolo: Isis, media luna

Palabra de poder: Yo puedo

Simbología: Isis simboliza los valores de la reproducción y la protección de la vida.

Planeta regente: Es la Luna, que siempre está ligada simbólicamente a la naturaleza y a todo lo que pertenece al seno materno. 

Características de los nacidos bajo este horóscopo:
·         Cuenta con una sagacidad y astucia absolutas, además posee prevención y destreza. Es tímido, de pocos amigos, muy inteligente y sabio.
·         Le gusta la armonía, la coexistencia y el entendimiento con los demás. Es buen amigo, aunque algo retraído y tímido.
·         Ama la naturaleza, le gustan los niños y los animales.
·         No soporta las presiones y es cambiante de ánimo.
·         Es romántico y, para estos nativos, una cena con velas es el paraíso.

Objetivo de vida: Las actividades en las que se destacará serán las relacionadas con la medicina, la psicología o la veterinaria.

Cualidades: Es la bondad personificada y tiene muy buena suerte ya que, muchas veces, hereda fortunas y hasta el más pobre de este signo siempre recibirá regalos o algo material.

Defectos: No perdonan con facilidad las faltas ajenas. Tampoco soportan las cosas muy estrictas ni demasiado disciplinadas.

Misión para evolucionar: Necesita trabajar el tema de la paciencia y la tolerancia hacia los que no piensan como él quisiera.

Hijos de Ra 16 JULIO- 15 AGOSTO


Símbolo: Ra, el Sol

Palabra de poder: Yo reino

Simbología: Dios solar, procreado como espíritu puro. Representa la velocidad y es considerado como símbolo de colaboración y solidaridad.

Planeta regente: Es el Sol, que los dota de orgullo personal, autoridad y vitalidad

Características de los nacidos bajo este horóscopo:
·         Hay dos diferentes clases de Ra: los rápidos y habladores y los solemnes y observadores. Ambos son pulcros, precisos, organizados, decididos, honrados, alertas y objetivos.
·         Su crítica puede llegar a la hostilidad, por eso, pedirle una opinión llevará a oír comentarios ácidos.
·         Le gusta ser el centro de las miradas del público.
·         Es muy entretenido y nunca deja pasar una oportunidad sin comentar sus aventuras.
·         Son buenos ganadores de dinero y son los guardianes de la caja fuerte.
·         En el amor, siempre está dispuesto a la conquista.

Objetivo de vida: Nació para ocupar puestos influyentes. Logrará dirigir, transmitir justicia y expresarse con soltura. Su misión es mostrar al mundo que el amor comienza por uno mismo.

Cualidades: Es muy creativo y siempre pone su toque personal a sus cosas. Comparte sus logros con sus allegados y su generosidad no tiene límites. Puede ser víctima de envidias y críticas.

Defectos: Es ambicioso y tiene mentalidad de triunfador y es capaz de hacer cualquier cosa para llegar a su meta con éxito.

Misión para evolucionar: Su espíritu necesita controlar la vanidad, el egoísmo y la tendencia a dramatizar. También deberá evitar la arrogancia y la ostentación.

Hijos de Horus 16 AGOSTO- 15 SEPTIEMBRE


Símbolo: Horus, el Halcón

Palabra de poder: Yo analizo

Simbología: Es simbolizado por un hombre con cabeza de halcón. Representa la obediencia y el respeto.

Planeta regente: Es Mercurio, que lo dota de grandes habilidades mentales. 

Características de los nacidos bajo este horóscopo:
·         Su personalidad destaca por su sinceridad, simplicidad y fortaleza. Su apariencia es fuerte pero por dentro es jovial y sencillo.
·         Le gusta disfrutar de los placeres, pero sin excederse. Es un magnífico anfitrión. Detesta las discusiones.
·         No le interesa deslumbrar y tratará de pasar desapercibido. Siempre estará dispuesto a brindar ayuda y asumir responsabilidades
·         Es muy trabajador, no le asustan las tareas con sacrificio, nació para eso.
·         Cuando ama de verdad lo hace con todas sus fuerzas y no sabe disimular sus sentimientos. Intentará buscar una pareja protectora y segura que le otorgue estabilidad.

Objetivo de vida: Su capacidad de analizar y ver los detalles enseñará a otras personas a ser más perfeccionistas. Su misión será sanar y aliviar a otros. También les ayudará a encontrar soluciones a problemas materiales y de salud.

Cualidades: Tendrá un sentido práctico de la vida y resolverá las tareas y problemas con facilidad.

Defectos: Uno de sus problemas es que confía en todo el mundo y cree en todo lo que le dicen, por lo que a menudo se lleva grandes disgustos. Es gastador y muy generoso.

Misión para evolucionar: Necesita vencer miedos e inseguridades y desarrollar la confianza en sí mismo. Deberá esforzarse por evitar la crítica y controlar su parte negativa.

Hijos de Maat 16 SEPTIEMBRE- 15 OCTUBRE


Símbolo: Maat, la justicia, la balanza

Palabra de poder: Yo amo

Simbología: Diosa de la sabiduría, la justicia, la verdad, la armonía, la piedad y el orden.

Planeta regente: Es Venus, el planeta del amor, que lo dotará de un gran romanticismo e idealismo. 

Características de los nacidos bajo este horóscopo:
·         Es rápido, inteligente y habilidoso. Tiene inventiva.
·         Es un orador capaz de ganarse a cualquiera con su astucia y encanto.
·         El Maat es el innovador perpetuo, el empresario que rara vez se desanima ante un fracaso. No se impresiona por el éxito ajeno, pues él sabe que puede ser mejor.
·         Este nativo es buen crítico y capaz de delimitar con facilidad dónde está el fallo y sugerir remedios factibles.
·         Conseguirá darse cuenta de que la vida tiene mayor sentido compartiéndola con seres queridos y amistades, que viviéndola en soledad.
·         Tiene un enorme sentido de la justicia y no tolera la agresividad ni los maltratos.
·         En el amor intentará conseguir su pareja ideal. Es romántico y hábil para la seducción, estando siempre dispuesto a disfrutar de la intimidad.

Objetivo de vida: Cooperar, persuadir, meditar y conciliar diferentes asuntos. Logrará desarrollar sus dotes artísticas y estéticas enseñándole al mundo los colores reales de la vida.

Cualidades: La gran confianza que posee y la alegría de vivir son sus principales cualidades. No se deja hundir con facilidad, aunque muchas veces suele ser víctima de la envidia de los demás.

Defectos: Nunca disimula su orgullo ante sus propios logros, él mismo se aplaude, dado que sabe que hace las cosas bien.

Misión para evolucionar: Su espíritu necesita superar las dudas que lo acosan. Tendrá que ser más directo en sus opiniones, evitando callarse o aprendiendo a decir NO cuando realmente sea necesario.

Hijos de Osiris
16 OCTUBRE- 15 NOVIEMBRE


Símbolo: Osiris, dios de la muerte

Palabra de poder: Yo deseo

Simbología: Es simbolizado como el dios de la muerte. Además representa la autoridad y el liderazgo.

Planeta regente: Es Plutón, que los dotará de una gran energía que los vuelve invencibles. 

Características de los nacidos bajo este horóscopo:
·         Se le considera honorable. Posee seguridad en sí mismo y defiende su territorio.
·         Es sincero, inteligente y carismático. Posee un gran sentimiento de lealtad y es de jugar limpio y con justicia.
·         Puede aguantar mucha tensión. Su mente hace de ellos buenos consejeros, sacerdotes o psicólogos.
·         En el amor, son pasionales y posesivos. Buscan un compañero fuerte y sensual.
·         Es luchador y no descansa hasta lograr sus objetivos. En el amor, atraerá a sus parejas de tal forma que no querrán alejarse jamás.

Objetivo de vida: Guiar, curar, investigar y crear. Sus persistentes ideas y su insistencia lo convierten en líder en donde se encuentre. Una de sus misiones más relevantes es proteger a los demás y enseñar, con entereza y valor, a vivir el amor en profundidad.

Cualidades: Es intenso, fogoso, pasional y extremista. Vivirá cada momento con intensidad y sus emociones serán profundas y duraderas. Tendrá la capacidad para descubrir secretos, investigar y sanar.

Defectos: Algunas veces pierde la paciencia fácilmente. Sus celos pueden llegar a ser desmedidos, perdiendo el control.

Misión para evolucionar: Necesita comprender cómo controlar la ansiedad, la agresividad, la obstinación y su inclinación hacia la venganza. Además deberá aprender a evitar las conductas extremistas e inflexibles, su deseo de manipular a los demás y la tendencia al egoísmo.

Hijos de Hator 16 NOVIEMBRE- 15 DICIEMBRE


Símbolo: Hator, diosa del amor

Palabra de poder: Yo veo

Simbología: Defensora y protectora de las mujeres, del amor y del placer.

Planeta regente: Es Júpiter, el planeta de la expansión, la alegría y la suerte, el cual los llenará de optimismo y entusiasmo. 

Características de los nacidos bajo este horóscopo:
·         Se lo asocia con la amistad incondicional, la fidelidad y la lealtad
·         Su personalidad es intensa, posee una gran energía, es ansioso y poco paciente. Posee un temperamento fuerte y una tendencia doctrinal.
·         Le gustará estar en movimiento y eso los hará participar en viajes y mantener una vida social intensa.
·         Sus conductas serán espontáneas e infantiles pues, a veces, suele ser bastante ingenuo.
·         Para enamorarse necesitará un compañero dinámico que estimule su curiosidad y ansias de conocimiento. Adoran conquistar y seducir.

Objetivo de vida: Su mente siempre anhelará más conocimientos, lo que los llevará a estudiar, leer, investigar e intercambiar opiniones y conocimientos. Su entusiasmo y acción serán contagiosos. Nació para conquistar nuevos horizontes, descubrir, viajar y aprender.

Cualidades: Suele ser algo inquieto y observador. No le tiene miedo a nada, lo que lo llevará a vivir hechos inesperados, pero por ser tan optimista siempre le brindan ayuda.

Defectos: Orgulloso, pues representa al Emperador y al que lleva las riendas. Sensación de superioridad y de grandeza

Misión para evolucionar: Su espíritu necesita controlar la impaciencia y la ansiedad. Deberá asumir responsabilidades y cumplir con ellas, sin dejar las cosas al azar.

Hijos de Anubis  16 DICIEMBRE- 15 ENERO


Símbolo: Anubis, el chacal

Palabra de poder: Yo uso

Simbología: Es el Dios de la Muerte, titulado "Soberano de la Tierra Sagrada". Simboliza devoción y dedicación.

Planeta regente: Es Saturno, que lo dotará de sabiduría, madurez y paciencia. 

Características de los nacidos bajo este horóscopo:
·         Es valiente y pacífico, nunca pelea, salvo que se sienta atacado y necesite defenderse.
·         Son metódicos, confiables y pacientes.
·         En la intimidad es fiel, lento y necesita tiempo para revelar sus sentimientos. Necesitará admirar a su pareja para amarla.
·         Pase lo que pase, suelen ser fuertes y luchadores, por lo que conseguirán ganar muchas batallas con esfuerzo y persistencia.

Objetivo de vida: Nacido para imponer orden, paciencia, organización, respeto y tradiciones y además para trabajar con dedicación. Su misión es dirigir a personas más débiles y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan.

Cualidades: Posee un sentido práctico y realista de la vida que le permite solucionar problemas. Su estilo es serio por lo que proyecta confianza y respeto en las personas. Posee una gran capacidad para organizar y dirigir.

Defectos: Es testarudo y alberga fuentes prejuicios. Aunque es introvertido, la energía que posee lo convierte en un excelente orador. En asuntos del corazón, puede ser muy ingenuo y poco romántico.

Misión para evolucionar: Su espíritu necesita relajarse, ser flexible y disfrutar más de la vida. Deberá ser menos pesimista y demostrar sus afectos. Tendrá que superar el pesimismo y la rigidez de sus pensamientos, el rencor y la exagerada preocupación por lo material.


No hay comentarios:

Publicar un comentario